Ether Saga Español



Unirse al foro, es rápido y fácil

Ether Saga Español

Ether Saga Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ether Saga para gente de habla Hispana


5 participantes

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters

    lucario18
    lucario18
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters

    Mensaje  lucario18 Dom Ago 16, 2009 2:47 am

    Bien como dice el tema necesito ayuda con esta quest. Esta quest me pide que mate a 3 boss los cuales son:
    Baahu Magebane
    B. Magistrate
    Blackbear Sovereign

    Bien al primero si lo encontre y esta en la entrada de Crypt of hunters y lo mate pero una vez que lo mato no me suma su muerte para nada y ya lo he matado unas diez veces y nada. Asi que si alguien ya realizo esta quest le agradeceria que me ayudara.

    Desde ya muchas gracias. Bye.
    princeken
    princeken
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 30
    Localización : zaragoza

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty respuesta

    Mensaje  princeken Dom Ago 16, 2009 5:50 am

    yo te ayudaria pero solo soy lvl 14 si eso cuando consiga subir de lvl te ayudo
    Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    lucario18
    lucario18
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty Re: Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters

    Mensaje  lucario18 Lun Ago 17, 2009 2:21 am

    Jeje gracias. Pero lo que yo no entiendo es que lo mato al mostruo y no me suma la muerte de el mismo. Por cierto estoy en nivel 30.
    princeken
    princeken
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 30
    Localización : zaragoza

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty respuesta

    Mensaje  princeken Lun Ago 17, 2009 4:10 pm

    rebisa bien el nombre del bicho y si eso envianos una imagen para saber que te para

    p.d: me podras levear algun dia


    gracias y aver si te va
    lucario18
    lucario18
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty Re: Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters

    Mensaje  lucario18 Lun Ago 17, 2009 8:05 pm

    Ok ni bien llegue a mi casa pongo una imagen para que te des a la idea y en cuanto a lo de los levels no hay problema.
    lucario18
    lucario18
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty Re: Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters

    Mensaje  lucario18 Mar Ago 18, 2009 1:20 am

    Bien aca llegue ami casa xd cansado pero bueno me di un baño y mepuse a jugar un poco al ether saga y aca dejo las imagenes de la quest, denle click a las imagenes para verlas:

    En esta se puede ver al monstruo y su nombre:

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters 88PzEu1

    Y en esta la imagen de la quest que debo realizar:

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters 14UfNqT

    Bien espero que alguien pueda ayudarme. bounce
    princeken
    princeken
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 30
    Localización : zaragoza

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty respuesta

    Mensaje  princeken Mar Ago 18, 2009 8:50 am

    esa cues es de algun lvl en particular porque si es asi tal vez lo que pasa es que al superar ese lvl no te deja y si eso ve a hablar con ziola aver que te dice



    What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro flower flower flower flower flower elephant elephant elephant elephant farao farao farao farao rendeer rendeer
    avatar
    max10
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2009

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty Re: Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters

    Mensaje  max10 Dom Oct 04, 2009 5:30 pm

    yo hice ese quest lo que tenes que hacer es hablar con el dweler o algo asi es el viejo que anda en una mula en pokari city para que te de el mapa de the cript of the hunters despues anda a hablar con claunci the adventure dispacher o algo asi esta hay nomas en pokari city arlado de un arbol te salen unas opciones pone la de the cript of the hunter y derrota a los bosses cuidado que son durisimos yo lo pase en lv 32 y si no fuera por mi jarra de vida nunca los hubiera derrotado Basketball
    avatar
    iikkii
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty mision

    Mensaje  iikkii Lun Nov 16, 2009 2:43 pm

    chicos saben. tengo todo para entrar en la mision, pero cuando hablo con chaunci(o algo asi lol! ) no puedo entrar en crypt of hunter. no me sale para darle clic para entrar Sad
    a y otra cosa cuando le habla a chaunci en la lista en la parte de abajo me sale algo en rojo y no se que es.miren lo que dice en la imagen y ojala que me den una solucionAyuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters C:\Games\Perfect World Entertainment\Ether Saga Online\element\screenshots
    avatar
    MIKELTXU
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/03/2010

    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty crypt of the hunters ayuda //drink supplier

    Mensaje  MIKELTXU Sáb Mar 13, 2010 9:51 am

    hola soy nuevo ene l juego soy mikeltxu de nivel veintiuno y quiero saber como conseguir el mapa de crypt of hunters para poder meterme en el quest y matar esos tres bicharrakos jaja, mi problema es que hablo con el señor de pokary el que va en la mula, veo los tres mapas qe tiene pero no me los da hasta nivel treinta he entendido, es asi?

    otro problema es que no encuentro al DRINK SUPPLIER affraid

    Contenido patrocinado


    Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters Empty Re: Ayuda con Quest: Into the Crypt of the Hunters

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:39 am