Ether Saga Español



Unirse al foro, es rápido y fácil

Ether Saga Español

Ether Saga Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ether Saga para gente de habla Hispana


+19
oxkar89
semaga
Nokuro
plascencia4
gamuza82
emilianox
LThrasher
isaacox
pipe122
LuckyCross
Zylon
Brushogunn
MIKELTXU
mynthrin
Mephisto1993
agamenon
darion5000
ninfaoceanida
XxGoNxX
23 participantes

    Clan latino UchihaX

    avatar
    XxGoNxX
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Clan latino UchihaX Empty Clan latino UchihaX

    Mensaje  XxGoNxX Mar Oct 20, 2009 2:41 am

    hola amigos si estas jugando ether saga west y quieres unirte a un clan con grandes planes de crecimiento esta es tu oportunidad Wink es un clan que recien esta naciendo pero que entre todos podemos hacer grande.

    ¿Que tipo de Clan esperamos que sea XuchihaX?

    Miembros: Los miembros del clan somos jugadores activos, amistosos, luchadores y leales a nuestro clan, a pesar de que los fundadores somos Venezolanos y nos gustaria mucho tener miembros de Venezuela para hacer reuniones en persona y todo lo demas para compartir como una gran familia, no discriminamos personas de otros paises, todo lo contrario fortalecemos nuestra cultura como continente latino compartiendo con personas de otros paises, la amistad no tiene fronteras.

    Personalidad: Queremos jugadores fuertes y activos, ademas es importante que sea capaz de compenetrar con los demas miembros del clan, que tenga aptitud de escuchar, de enseñar, de ayudar a otros miembros, y a la vez tengan un sentido de orgullo e independencia capaz de sobrellevar el juego sin depender del clan, nosotros siempre ayudamos, somos unidos, pero recuerden que la independencia forja al verdadero guerrero.

    si estas interezado en unirte al clan puedes dejar aqui los siguientes datos de esta forma tambien comenzaremos a conocernos los miembros del clan que vayan entrando.

    *Nombre del personaje / Nombre Real
    *Nivel
    *Clase
    *Pais
    *Edad
    *Sexo
    *¿por que deseas unirte al guild?
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan)
    avatar
    ninfaoceanida
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Clan latino UchihaX Empty Hola, hola amigos de venezuela

    Mensaje  ninfaoceanida Vie Oct 23, 2009 2:53 am

    *Nombre del personaje / Nombre Real:OndinaAzul/Eso es un se-cre-to

    *Nivel:26

    *Clase:Dragoon

    *Pais:Mexico

    *Edad:Mega-se-cre-to(ssshhh)

    *Sexo:Femenino

    *¿por que deseas unirte al guild?:espero conocer mas gente a travez de este medio y a parte es la 1ra vez que juego en linea y es muy divertido

    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas):Aproximadamente antes de irme ala escuela y regresando; mas o menos como alas 11am(mexico) y 10:30pm(mexico)

    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?: que yo sepa no (juego solita)

    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan):soy de Mexico me agrada el anime (de todo)la musica y tambien soy muy amorosa(besos) y como decia es x que me agrada conocer gente en linea y a parte los rpgs siempre me han gustado y respecto alas espectativas me parece que seria mas divertido jugar con otras personas y resolver las misiones juntos seria de otro nivel lol!
    avatar
    XxGoNxX
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  XxGoNxX Vie Oct 23, 2009 3:19 am

    ninfaoceanida escribió:*Nombre del personaje / Nombre Real:OndinaAzul/Eso es un se-cre-to

    *Nivel:26

    *Clase:Dragoon

    *Pais:Mexico

    *Edad:Mega-se-cre-to(ssshhh)

    *Sexo:Femenino

    *¿por que deseas unirte al guild?:espero conocer mas gente a travez de este medio y a parte es la 1ra vez que juego en linea y es muy divertido

    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas):Aproximadamente antes de irme ala escuela y regresando; mas o menos como alas 11am(mexico) y 10:30pm(mexico)

    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con
    alguien?: que yo sepa no (juego solita)

    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan):soy de Mexico me agrada el anime (de todo)la musica y tambien soy muy amorosa(besos) y como decia es x que me agrada conocer gente en linea y a parte los rpgs siempre me han gustado y respecto alas espectativas me parece que seria mas divertido jugar con otras personas y resolver las misiones juntos seria de otro nivel lol!

    jeje okis bonita mañana te ubico en e juego Wink
    avatar
    aedos
    Invitado


    Clan latino UchihaX Empty am

    Mensaje  aedos Vie Nov 27, 2009 5:13 am

    *Nombre del personaje Aedos /fransisca / Nombre Real
    *Nivel 55/63
    *Clase mystic/ranger
    *Pais chile
    *Edad 19
    *Sexo hombre
    *¿por que deseas unirte al guild?
    para tener con quien mas hablar y en señar lo que se
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)
    3 horas diarias
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?
    mi hermana chica xD por eso el otro pj
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan) ser lo mas util posibles eventos boss y cosas asi
    avatar
    KGrace
    Invitado


    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  KGrace Jue Dic 03, 2009 4:26 pm

    *Nombre del personaje / Nombre Real: KGrace/none
    *Nivel: 12(comenze hoy)
    *Clase: Rogue
    *Pais: Venezuela
    *Edad:none
    *Sexo:Masculino
    *¿por que deseas unirte al guild? Se hablar el ingles pero tampoco soy un pro, por eso busco un clan latino y por que deseo conocer y aprender.
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas): si el dia me lo permite puedo hasta permanecer en juego mas de 12horas
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?: Unico Propietario
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan): ps como dijeron, ayudar al crecimiento del clan, ayudar con quest, bosses y relacionarme con otras amistades Very Happy
    avatar
    darion5000
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  darion5000 Vie Ene 01, 2010 10:55 pm

    *Nombre del personaje / Nombre Real:sumoningda-gonzalo
    *Nivel:52
    *Clase:conjurer
    *Edad:16
    *Sexo:masculino
    *¿por que deseas unirte al guild?
    porq me aburro jugando solo y cuando estoi aburrido me da por ayudar a mis amigos
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitua
    mm como de las 12.00p.m(chile) asta 03:00 am
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?: mi hermano (tambien juega i si le dise alguien mas los mato a el y a la persona q l dijo:face: Twisted Evil
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan): mm bueno nose me gusta ablar con mas personas mientras ago quest o atrapo mas cotas(cuando atrao mascotas las regalo de puro aburrido o.o

    wenu eso es todo ojala me contaten luego comun mente estoi en realm 15 casi todo el dia
    avatar
    agamenon
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Clan latino UchihaX Empty entrar al clan

    Mensaje  agamenon Mar Ene 05, 2010 7:24 pm

    hola soy nuevo y esta es mi INFO.
    Nombre del personaje dolmesh/ Nombre Real luis
    *Nivel 7 nu mas
    *Clase dragoon
    *Pais colombia
    *Edad mucha jeje
    *Sexo masc
    *¿por que deseas unirte al guild? porque quiero entrar a uno donde puedan hablar español y aprender mucho, ademas necesito de un sense que me enseñe prque me interesa mucho el game
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)de 11 am un par de horas a veces hasta 4 horas
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien? nop
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan) bno soy biologo de la universidad del valle en cali, y soy aficionado a los MMORPG, actualmente estoy en el cabal gx y el cz, jugaba antes juegos offline pero desde que los conoci y tengo internet juego mas los online. Espero qe en el clan me colaboren con lo que no se y mas adelante cuando conozca la mayoria del juego empezare a ayudar a los mas nuevos.

    ademas no se en que realm se conectan, he entrado a varios pero uno que otro q habla español me contesta pero como q estan apurados.
    avatar
    Kuramas
    Invitado


    Clan latino UchihaX Empty aa

    Mensaje  Kuramas Dom Ene 10, 2010 1:20 pm

    Kuramita en el juego.

    lvl 25 (pero sube rapido)

    Ranger

    Arg.

    Inviteeeennn Very Happy

    Saludos
    avatar
    astun
    Invitado


    Clan latino UchihaX Empty yo quiero entrar

    Mensaje  astun Sáb Ene 30, 2010 4:02 pm

    *Astun/Armando Javier
    *39
    *Rogue
    *Mexico
    *14 años
    *Hombre
    *Quiero unirme para conocer mas latinos
    *Me conecto de Luner a Jueves de las 1:30 p.m (hora Mexico) hasta 7:00 p.m
    *no nodie solo yo xD
    *Pues a mi me gustan los juegos en linea y jugar basquetball Basketball y pues me gusta hacer amigos en los juegos en linea
    lol!
    avatar
    Mephisto1993
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Clan latino UchihaX Empty hola clan al que me quiero unir

    Mensaje  Mephisto1993 Jue Feb 25, 2010 3:27 pm

    *Nombre del personaje / Nombre Real:Mephzen/Santiago
    *Nivel:9
    *Clase:Rogue
    *Pais:Argentina
    Edad:16
    *Sexo:Masculino
    *¿por que deseas unirte al guild?: Porque recien empiezo y no conozco el jeugo y siempre que entro a un juego busco un clan de habla española y si es latina mejor.
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas): voy a escuela tecnica asi que estoy 8 horas diarias o sea de 6:30 pm (horario Argentina) hasta horario indeterminado fines de semana cualquier horario.
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con
    alguien?:Si mi hermano (no hay confianza jeje)
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan): Mis expectativas serian que me ayudaran y enesñaras como un sensei a su polenta(que buen chiste jeje)
    avatar
    Naidon
    Invitado


    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  Naidon Lun Mar 01, 2010 3:39 pm

    Hola soy nuevo en el juego
    Nombre del personaje Naidon
    *Nivel 3
    *Clase dragoon
    *Pais España
    *Edad bastante
    *Sexo masc
    *¿por que deseas unirte al guild? para poder habalar con la gente y para aperender mucho de este juego q parece q esta muy wapo

    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)en mi caso por las tardes pero como soy español seguramente para vosotros sea por las mañanas XD
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien? pos no se soy estudiante de educacion fisica y necesito relajarme de vez en cuando.

    Y espero q me enseñeis mucho y poder ayudaros en todo lo q pueda
    avatar
    mynthrin
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  mynthrin Jue Mar 11, 2010 8:35 am

    Hola soy nuevo en el juego
    Nombre del personaje PTH
    *Nivel 20
    *Clase mystyc
    *Pais España
    *Edad 18
    *Sexo Masculino
    *¿por que deseas unirte al guild? quiero conocer nuevas personas que Hablen hispano i acer nuevos amigos

    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)a hora entro casi todo el dia pero al verano no entrare tanto porque ire a travajar
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien? no

    espero poderme unir me lo mas pronto i poder aguadar Razz
    avatar
    MIKELTXU
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/03/2010

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  MIKELTXU Sáb Mar 13, 2010 2:01 pm

    Nombre del personaje / Nombre Real MIKEÑLTXU
    *Nivel 20
    *Clase SHENZU
    *Pais ESPAÑA
    *Edad 19
    *Sexo MASCULINO
    *¿por que deseas unirte al guild? PARA HACER FIESTAS Y BUSCO AYUDA
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas) A DIARIO POR LAS NOCHES
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?NO
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan) Pues llegar a tener toos los pets, y llevar al mejor nivel y juntos superar todo. Idea
    Brushogunn
    Brushogunn
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 29

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  Brushogunn Jue Mar 18, 2010 1:40 pm

    NOMBRE DEL PERSONAJE: Brushogunn
    NIVEL: 17
    CLASE: Rogue
    PAIS: Argentina
    EDAD: 15
    SEXO: Masculino

    ¿por que deseas unirte al guild?
    Para tener amistades q hablen español como yo y Asi divertirme un poco mas, ademas se q voy a andar re bien en este Guild...

    ¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)?
    Juego casi todos los dias y casi toda la Tarde

    ¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?
    Si, pero solo my hermanito y si yo no estoy ahi, el no juega porque no sabe la contraseña, jejeje...

    Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan)
    Se q con un clan voy a estar a Full en el juego asi q no duden en llamarme. lol!
    Zylon
    Zylon
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 29
    Localización : +Te miro desde Arriba+

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  Zylon Jue Mar 18, 2010 5:37 pm

    NOMBRE DEL PERSONAJE: Zylonn NOMBRE REAL: Matias
    NIVEL: mas de 20 (Subo Rapido)
    CLASE: Dragoon
    PAIS: Argentina
    EDAD: 15
    SEXO: Masculino

    *¿por que deseas unirte al guild? /// Porque soy bueno jugando y no por agrandado sino porque aprendo rapido y es una de las cosas q quiero hacer, Aprender y enseñar jeje...
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual? /// (Dias/Horas) Por lo general me la paso jugando mas q nada en la tarde.
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien? /// NO, yo solo
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan) /// Me gustaria unirme porque se q voy a jugar mucho mejor con un clan q me apoye y me enseñe...
    LuckyCross
    LuckyCross
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Tu Espalda :O!

    Clan latino UchihaX Empty Wenas quiero entrar en el clan =D

    Mensaje  LuckyCross Vie Abr 02, 2010 2:25 am

    *Nombre del personaje : LuckyCross/
    Nombre Real: Dante
    *Nivel: Soy nuevo 1 xD
    *Clase: Rogue/
    *Pais : CHILE !!!!!
    *Edad : 12
    *Sexo : Masculino

    *¿por que deseas unirte al guild? Porque aburre jugar con gente que abla ingles aunque lo ablo a la perfeccion ,quiero conoser mas gente

    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)

    Bueno no estoy yendo al colegio por ahora asi ke me levanto a las 1 pm y juego asta las 7 pm luego desde las 12 pm astas las 2 o 5am Pero luego entrare al colegio y cambiare mi horario

    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien? Mi primo pero no se conecta

    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan) Mis espectativas son ayudar al clan y aportar en todo lo posible , sobre mi hmmm.... soy extrovertido , Con doble personalidad =D Twisted Evil/ jocolor
    avatar
    pipe122
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  pipe122 Vie Abr 02, 2010 9:22 pm

    Nombre del personaje / Nombre Real:tengo 2 tusinger raketbel/pipe
    Nivel:20 y 23(por ahora)
    Clase dragoon y rogue
    Pais:chile
    Edad:13
    Sexo:hombre
    ¿por que deseas unirte al guild? :porq creo q el juego es mas facil de comprender y divertido en grupo
    ¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas):viernes sabados y domingos de las 12:00am hasta las 10:30pm com resesos en medio
    ¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?: solo mi hermano menor
    Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan) : q me ayuden cuando tengo problemas (claro yo tambien ayudare en donde pueda) para llevarme mejor con otras personas
    avatar
    isaacox
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  isaacox Jue Abr 29, 2010 11:46 am

    nombre del personaje:IsaacoX / Nombre Real:isaac
    *Nivel:31
    *Clase:dragoon
    *Pais:venezuela
    *Edad:19
    *Sexo:masculino
    *¿por que deseas unirte al guild?
    me gustaria compartir en el juego con mas gente
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)
    Pora ahora a ksi cual quier mhora del dia ando d vacaciones y me encanta este juego :p
    avatar
    LThrasher
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  LThrasher Dom Jun 06, 2010 8:56 pm

    *Nombre del personaje: ShamanVzla / Nombre Real: Hendry
    *Nivel 10 (Acabo de empezar)
    *Clase: Chaman
    *Pais: Venezuela
    *Edad: 22
    *Sexo: Masculino
    *¿por que deseas unirte al guild?
    Para conocer más el juego, compartir conocimientos, charlas, y mas que todo jugar juntos!

    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)
    Siempre juego, eso es seguro, siempre juego..

    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?
    NO.

    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan)
    Espero que me tomen en cuenta, porque siempre los tomare en cuenta a todos el Clan. =D

    Saludos.
    emilianox
    emilianox
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 34
    Localización : Canelones

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  emilianox Vie Jul 09, 2010 11:32 am

    *Nombre del personaje: WhiteArcher / Nombre Real: Emi
    *Nivel 0 (con intenciones de comenzar)
    *Clase: Pienso en un Arquero (sea como sea el nombre de la raza)
    *Pais: Uruguay
    *Edad: 20
    *Sexo: Masculino
    *¿por que deseas unirte al guild?
    Veo que son Españoles y Latinos, como soy nuevo, creo que me sería mas sencillo si pudiera resolver mis dudas y a la vez brindar alguna clase de ayuda en lo que pueda.

    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)
    Todos los dias desde las 6:30 o ante,s (hora Uruguay/ Argentina)

    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?
    A penas los conozco yo

    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan)
    Primero que nada, para conocer el juego, me parece bueno, solo falta jugarlo, me gusta mucho ayudar, interactuar, resolver problemas, pensar en equipo, y no suelo solicitar ayuda, soy demasiado orgulloso jaja, en cambio si me gusta ofrecerla



    Espero recibir respuestas, tambien me gustaría saber en cual de los servidores debo entrar, en caso de que no esté aqui especificado.
    Desde ya muchas gracias Shocked
    avatar
    gamuza82
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  gamuza82 Vie Jul 30, 2010 11:19 am

    *Nombre del personaje / Nombre Real: JV / Joel Viera
    *Nivel: 22 y subiendo
    *Clase: Dragoon
    *Pais: Venezuela
    *Edad: 15
    *Sexo: Masculino
    *¿por que deseas unirte al guild?
    Porque me gustaria estar en un clan de habla hispana ya que no hablo mucho ingles, y ademas aprendo rapido soy muy competitivo en el juego y me gusta ayudar tambien
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)
    Juego siempre que puedo (no importa la hora XD)
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?
    no solo yo
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan)
    Espero unirme pronto ojala hoy mismo al clan Uchiha!!
    plascencia4
    plascencia4
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 28
    Localización : mexicali b.c.

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  plascencia4 Miér Nov 17, 2010 1:53 pm

    #Nombre del personaje/nombre real: romanysh/juan

    #Nivel: 19

    #Clase:Rouge

    #Pais: mexico/mexicali

    #Edad: 15

    #Sexo: masculino

    #¿Porque deseo unirme al guil? no entiendo nada de ingles y quisiera poder entenderme con alguien en el juego y haser quest con otros hispanos

    #¿Que tan activo/a eres y hora de juego habitual? estoy jugando por lo general casi todos los dias y la hora seria de 9:00am a 11:00am

    #¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien? no solo yo

    #Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan) pues me rio bastane me gusta el anime escucho varios estilos de musica(dependiendo la cansion) y sobre el clan espero aprender sobre el juego y a entenderlo a demas de tener personas con quien hablar
    avatar
    Nokuro
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  Nokuro Dom Nov 28, 2010 1:50 am

    *Nombre del personaje: Nokoru
    *Nivel: 12
    *Clase: Yaoh - Conjurer
    *Pais: venezuela
    *Edad: 20
    *Sexo: masculino
    *¿por que deseas unirte al guild?: porque lo mas divertido de estar en juegos online es conpartir y hechar broma con toda la gente que conoces ^^ y asi jugar y hacer fuertes pj Razz
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas: estare masque todo fines de semana porque entre semana la uni se lleva todo mi tiempo... pero lo que son vacaciones suelo entrar full full a los server que juego^^
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?: No
    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan): Berro mis espectativas es por lo menos si no es demasiado molestar que me enseñen hay mas o menos como defenderme en el juego ya que es primera vez que lo juego xD; acerca de mi bueno soy una persona full pana me agrada ayudar a los que necesitan siempre y cuando este en mis manos poder hacerlo Razz
    avatar
    semaga
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  semaga Jue Dic 16, 2010 1:20 am

    *Nombre del personaje: semaga / Nombre Real: sebastian

    *Nivel 23

    *Clase mago

    *Pais argentina

    *Edad ???

    *Sexo masculino

    *¿por que deseas unirte al guild?
    siendo sincero, antes que nada porque necesito ayuda con muchas cosas del juego que no entiendo y tambien porque los juegos son mas divertidos cuando juegas con mas gente y compartes, hace al juego mas divertido y a la vez eres mas fuerte porque cuentas con la ayuda de muchas otras persona

    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual (Dias/Horas)
    de momento probando el juego, me conecto todos los dias al menos 2 horas diarias, diferentes horarios, pero los fin de semanas sera a la noche hora argentina tipo 23hs hasta que me caiga de cabeza en el teclado ^_^

    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien? no

    *Comentarios (hablanos acerca de ti y cuales son tus espectativas con el clan)
    Bueno, llevo tiempo jugando a mmoprg actualmente juego perfect world en un server argentino, pero hace tiempo que no hay nada nuevo en el y me aburre, ya que soy de los lv mas altos y armado con el set definitivo, asi que si no hay guerras de clanes o agites el juego se torna muy monotono, por eso buso una alternativa en este juego.
    Mis espectativas como clan son el poder contar con la ayuda de otras personas y que cuenten conmigo,crecer y tener amigos en el juego y poder alcansar objetivos del mismo.
    no se de que va todavia bien el juego pero otras de las cosas interesante del juego son el poder agitar o ir a la guerra con otros clanes, de las cuales te perderias por ir solo sin clan, por lo tanto mi deseo de clan es que todos crescamos y seamos fuertes y estar a la alturas de los demas clanes o ser los mas fuertes.

    creo que es todo lo que preguntabas, jaja saludos espero pm en el juego o contestacion por el foro que ya me pone loco el juego de lo perdido que voy y el no poder hablar con nadie.
    pd: no utilisan ts ?
    avatar
    oxkar89
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/03/2011

    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  oxkar89 Jue Mar 17, 2011 10:11 am

    *Oxkar89 / Oscar Mejia
    *20 (Subiendo)
    *Shaman
    *Colombia
    *22
    *Masculino
    *¿por que deseas unirte al guild? Pues no esoy en ninguna otra parte, y quiero ser parte de algo, ademas me encontrado con "cositas bastantes dificiles de lidiar"; como el "Demon River"...
    *¿que tan activo/a eres y horario de juego habitual
    Entre 8 AM - 1 PM (horario en colombia) Todos los dias
    *¿Alguien mas conoce los datos de tu cuenta o la compartes con alguien?
    NO
    *Comentarios

    Quiero ser parte de algo, quiero aportar, soy muy curioso, y pues he estado inactivo mas de un año, por que no sabia la existencia de estos clanes latinos, esto para mi es un impulso, ademas estoy aburrido de los juegos "offline", pienso que ahora la parada son los Online, por ahora solo me quiero dedicar a este juego; obviamente con ayuda.

    Contenido patrocinado


    Clan latino UchihaX Empty Re: Clan latino UchihaX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:35 pm