Ether Saga Español



Unirse al foro, es rápido y fácil

Ether Saga Español

Ether Saga Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ether Saga para gente de habla Hispana


2 participantes

    ¿Existe algún truco para subir de lvl más rapido?

    avatar
    Nicotina
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/09/2009

    ¿Existe algún truco para subir de lvl más rapido? Empty ¿Existe algún truco para subir de lvl más rapido?

    Mensaje  Nicotina Vie Ene 01, 2010 2:25 pm

    He visto a gente que en un día sube hasta 10 niveles y a mi me cuesta mucho subir un nivel en un día. He estado hasta toda una tarde para subir medio nivel. Así que mi pregunta es:
    ¿Hay algún truco para subir de lvl más rápido? ¿O simplemente hay que invertir una tonelada de horas para subir de lvl? Shocked
    Gracias adelantadas a los que me puedan ayudar ^^
    Brushogunn
    Brushogunn
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Edad : 29

    ¿Existe algún truco para subir de lvl más rapido? Empty Re: ¿Existe algún truco para subir de lvl más rapido?

    Mensaje  Brushogunn Jue Mar 18, 2010 1:26 pm

    Amigo, ami tambien me costaba subir de lvl pero estoy haciendo las misiones y pasas como nada Very Happy .

    Solo tenes q ir a Pokari y buscar a los personajes del juego q tienen un librito arriba de su cabeza. Luego te aparece una ventana y ahi elegis la mision! cheers Es facil, solo q no te elijas misiones muy complicadas, jejejeje...

    En el juego estoy como: Brushogunn tambien y estoy en east_coast What a Face pero solo soy lvl 17 por ahora jeje bye!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:26 am