weno si alguien nesesita ayuda con el juego , estare en el chat box del foro desde las 7pm n.n nos vemos
5 participantes
ay aun gente activa?
Nanohasan- Nuevo
- Mensaje n°2
Re: ay aun gente activa?
Aquí no se pasa ni el tato xDDD
Andrea877- Nuevo
- Mensaje n°3
Acabo de llegar
Pues yo acabo de llegar y apenas encontre este site... espero me ayude, aun que entiendo un pco de ingles, hay cosas que ademas de no entenderlas, no se en donde encontrarlas caray
locasook- Aficionado
- Mensaje n°4
o.o
aun estas buskando respuestas?
monky- Nuevo
- Mensaje n°5
yo estoy aki xD
locasook- Aficionado
- Mensaje n°6
o.o
creo q te vi dentro del game xD
locasook- Aficionado
- Mensaje n°7
xD
cualkier cosa me conecto a las 8pm o.o ahi te veo y me preguntas mi ID es Iain en el juego , nos vemos.
monky- Nuevo
- Mensaje n°8
jajaja es cierto, ya te tengo agregado, yo soy SUISEISEKl
gvela- Nuevo
- Mensaje n°9
locasook escribió:weno si alguien nesesita ayuda con el juego , estare en el chat box del foro desde las 7pm n.n nos vemos
Hola Iain, estuve revisando el foro y veo que la mayoria de los posts son de hace mas de un año. Yo jugue Ether Saga hace mucho tiempo y llegué a nivel 40 con un rogue. Acabo de volverlo a instalar y la verdad ya no me acuerdo de nada, aparte el juego esta muy diferente. Me conecté y te vi online pero supongo que solo dejaste conectado el personaje, voy a estar jugando con mi personaje Morganis, o tal vez cree otro, no se, pero si ves este post respondeme y dime como nos ponemos deacuerdo para que me orientes en algunas cosas si fueras tan amable.
Pd: busco clan. Gracias
locasook- Aficionado
- Mensaje n°10
buenas
mmm perdona no pude star en la chat box por la falta de actividad q ay aki XD , y si vi tu pm en mi pj Iain pero como me conecto en las noches no te pude encontrar o.o asiq dejame aki un mensaje desde qhoras te puedo encontrar , aki te podemos ala mejor alianza latina de ether saga *no es mentira en si es la mejor xD* weno solo eso gracias nos vemos n.n