Pues ya tengo ratito en el juego, y en el me llamo Sovia, he estado subiendo de nivel sola, pero hay misiones que no se donde encontrar las cosas... com ole hago??
hola amigos esepro esten bn, soy nuevo de colombia. keria sabe si el jeugo solo esta en ingles y como hago para escojer el servirodo =) gracias =) apenas estoy deskargando el juego y esta en ingles gracias
Hola soy jhonathan en el juego me llamo SiervO Hellion juego en el server 1 espero q me agreguen soy de venezuela ah soy lvl 45 y kiero entrar en una guild español espero q me agreguen gracias
buenas soy de Mexico y es la primera vez que bajo este juego nunca lo eh jugado y me gustaria saber como es eso de west coast no entendi o donde checo eso gracias y mis cordiales saludos a todos
estamos igual yo descargue el juego pero no veo eso costas Oeste y Este digan si alguna actulizacion cambio ese formato y ahora como se llama los lugares
Hola Soy Nuevo voy jugar este juego quería saber hay algún reino server tenga pjs hablan español Alguna Alianza pueda entrar para unirme y aprender como se juega etc para no me sentir solo juego .......