Postea tu pregunta sobre alguna mison que no entiendas.
Tambiem puedes aportar ayudas como guias y tutoriales en otros temas.
Tambiem puedes aportar ayudas como guias y tutoriales en otros temas.
tarito escribió:Edit: Donde el dream me dice que he de conseguir unos items de los gold i los silver bichos y mato 10 mil y no me sale, necesito una guia del novato porfavor!
PD:Yo voto por lo mismo, agregarme en juego, soy togue lvl 9 me llamo tarito
RevoSpain escribió:Tengo una sugerencia para todos los que jugais en el west coast
hay una serie de adventrers quest que son en crypt of the hunters que tienes que matar a 3 boss i varios mobs que hay x ahi lo e intentado solo i kon mas peña eramos unos 4 o 5 de level 16-19 i no emos podido pasar del final si terminas todas las quest tte dan un totoal de 60.000-70.000 exp si alguien tiene las mismas quest i tampoko las puede hacer nos juntamos unos kuantos i la acemos la verdad esq merece la pena si alguno le interesa k lo diga x el foro o que me wispee soy RevoMSpain
Oye yo tnego esa quest pero como le haces para entrar en The crypt of hunters? o si no pasatu msn yo dejo el mio por las dudas cristian_99_004@hotmail.comRevoSpain escribió:Tengo una sugerencia para todos los que jugais en el west coast
hay una serie de adventrers quest que son en crypt of the hunters que tienes que matar a 3 boss i varios mobs que hay x ahi lo e intentado solo i kon mas peña eramos unos 4 o 5 de level 16-19 i no emos podido pasar del final si terminas todas las quest tte dan un totoal de 60.000-70.000 exp si alguien tiene las mismas quest i tampoko las puede hacer nos juntamos unos kuantos i la acemos la verdad esq merece la pena si alguno le interesa k lo diga x el foro o que me wispee soy RevoMSpain
Hola a todos, hice una preguntita sobre las alas que nadie respondio bueno ya no necesito respuesta porque si era esa quest y es bastante pesada. Haber si alguien contesta esta otra pregunta: desde nivel 61 no tengo ninguna mision de entrenamiento (training) y sospecho que he hecho algo mal. Tengo en el inventario la carta de la princesa para su padre en elhepunc (letter of the princes) pero a rey de elhepunc le ponen una quest en rojo en la cabeza como que hay algo pendiente o algo sin hacer, y la carta no se la puedo dar, no se que me falto porque en "AVAILABLE QUEST" no me aparece nada. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lorena escribió:Pues yo soy una mystic de nivel 77 para todo aquellos que necesiten un poco de ayuda me encuentro en el realm 15 o 9 todas las noches