Ether Saga Español



Unirse al foro, es rápido y fácil

Ether Saga Español

Ether Saga Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ether Saga para gente de habla Hispana


+7
xtranger
lucario18
kekihammer
FEDE3934
tarito
RevoSpain
Admin
11 participantes

    Dudas de misiones

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 29/03/2009

    Dudas de misiones Empty Dudas de misiones

    Mensaje  Admin Dom Mar 29, 2009 7:23 pm

    Postea tu pregunta sobre alguna mison que no entiendas.
    Tambiem puedes aportar ayudas como guias y tutoriales en otros temas.
    avatar
    RevoSpain
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Dudas de misiones Empty Re: Dudas de misiones

    Mensaje  RevoSpain Dom Abr 12, 2009 6:18 pm

    Tengo una sugerencia para todos los que jugais en el west coast
    hay una serie de adventrers quest que son en crypt of the hunters que tienes que matar a 3 boss i varios mobs que hay x ahi lo e intentado solo i kon mas peña eramos unos 4 o 5 de level 16-19 i no emos podido pasar del final si terminas todas las quest tte dan un totoal de 60.000-70.000 exp si alguien tiene las mismas quest i tampoko las puede hacer nos juntamos unos kuantos i la acemos la verdad esq merece la pena si alguno le interesa k lo diga x el foro o que me wispee soy RevoMSpain
    avatar
    tarito
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Dudas de misiones Empty Re: Dudas de misiones

    Mensaje  tarito Lun Abr 20, 2009 7:40 pm

    Edit: Donde el dream me dice que he de conseguir unos items de los gold i los silver bichos y mato 10 mil y no me sale, necesito una guia del novato porfavor!


    PD:Yo voto por lo mismo, agregarme en juego, soy togue lvl 9 Razz me llamo tarito
    avatar
    FEDE3934
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Dudas de misiones Empty Re: Dudas de misiones

    Mensaje  FEDE3934 Mar Jun 30, 2009 5:08 pm

    ACABO DE POSTEAR EN MISSIONES LAS QUE TU DICES Y ALGUNAS MAS. ALGO MAS SI CLICLEAS EN EL NOMBRE EN VERDE DE LA MISSION TE DARAS 1 IDEA DE LO QUE DEBES HACER.
    tarito escribió:Edit: Donde el dream me dice que he de conseguir unos items de los gold i los silver bichos y mato 10 mil y no me sale, necesito una guia del novato porfavor!


    PD:Yo voto por lo mismo, agregarme en juego, soy togue lvl 9 Razz me llamo tarito
    avatar
    kekihammer
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/07/2009
    Edad : 47
    Localización : Peru

    Dudas de misiones Empty Re: Dudas de misiones

    Mensaje  kekihammer Dom Jul 05, 2009 3:57 pm

    RevoSpain escribió:Tengo una sugerencia para todos los que jugais en el west coast
    hay una serie de adventrers quest que son en crypt of the hunters que tienes que matar a 3 boss i varios mobs que hay x ahi lo e intentado solo i kon mas peña eramos unos 4 o 5 de level 16-19 i no emos podido pasar del final si terminas todas las quest tte dan un totoal de 60.000-70.000 exp si alguien tiene las mismas quest i tampoko las puede hacer nos juntamos unos kuantos i la acemos la verdad esq merece la pena si alguno le interesa k lo diga x el foro o que me wispee soy RevoMSpain

    te doy un consejo... para hacer todo tipo de quest (sobre todo las adventure) debes de contar con uno q tankee de preferencia q sea de mas lv y llevar uno o dos healers Smile (lv 25+)
    lucario18
    lucario18
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    Dudas de misiones Empty Re: Dudas de misiones

    Mensaje  lucario18 Mar Ago 18, 2009 5:41 pm

    RevoSpain escribió:Tengo una sugerencia para todos los que jugais en el west coast
    hay una serie de adventrers quest que son en crypt of the hunters que tienes que matar a 3 boss i varios mobs que hay x ahi lo e intentado solo i kon mas peña eramos unos 4 o 5 de level 16-19 i no emos podido pasar del final si terminas todas las quest tte dan un totoal de 60.000-70.000 exp si alguien tiene las mismas quest i tampoko las puede hacer nos juntamos unos kuantos i la acemos la verdad esq merece la pena si alguno le interesa k lo diga x el foro o que me wispee soy RevoMSpain
    Oye yo tnego esa quest pero como le haces para entrar en The crypt of hunters? o si no pasatu msn yo dejo el mio por las dudas cristian_99_004@hotmail.com
    avatar
    xtranger
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Dudas de misiones Empty ayuda con quest¡¡¡

    Mensaje  xtranger Vie Oct 16, 2009 9:28 pm

    HOLAS SOY NUEVO EN EL JUEGO AUN ESTOY DE BAJO LVL Y LO QUE NO ENTIENDO ES COMO ENCONTRAR EL ITEM QUE ME PIDEN PARA AUMENTAR EL BAUL.

    SI ME PUEDEN AYUDAR XVR.

    TXS.
    avatar
    xnagasx
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/09/2009

    Dudas de misiones Empty Re: Dudas de misiones

    Mensaje  xnagasx Lun Oct 19, 2009 7:34 pm

    no hagas esa quest ... si pones j y buscas bien esos items se compran con ebuck .. loq t piden para agrandar el inventario... cada ebuck vale como 40g y para comprar 1 item de esos seria 80g ya t daras cuenta mas adelant suert...
    mi personaje es TabiTaOo soy lvl 46 este pj es para dg3 y paro en realm 5
    avatar
    Lorena
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Dudas de misiones Empty Re: Dudas de misiones

    Mensaje  Lorena Jue Abr 15, 2010 2:30 pm

    Pues yo soy una mystic de nivel 77 para todo aquellos que necesiten un poco de ayuda me encuentro en el realm 15 o 9 todas las noches lol!
    avatar
    dejulio
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Dudas de misiones Empty Re: Dudas de misiones

    Mensaje  dejulio Vie Feb 25, 2011 12:47 am

    Lorena escribió:Pues yo soy una mystic de nivel 77 para todo aquellos que necesiten un poco de ayuda me encuentro en el realm 15 o 9 todas las noches lol!
    Hola a todos, hice una preguntita sobre las alas que nadie respondio bueno ya no necesito respuesta porque si era esa quest y es bastante pesada. Haber si alguien contesta esta otra pregunta: desde nivel 61 no tengo ninguna mision de entrenamiento (training) y sospecho que he hecho algo mal. Tengo en el inventario la carta de la princesa para su padre en elhepunc (letter of the princes) pero a rey de elhepunc le ponen una quest en rojo en la cabeza como que hay algo pendiente o algo sin hacer, y la carta no se la puedo dar, no se que me falto porque en "AVAILABLE QUEST" no me aparece nada. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    andrestomy
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/11/2011

    Dudas de misiones Empty ayuda

    Mensaje  andrestomy Lun Nov 28, 2011 2:46 pm

    hola a todos boy a empesar a jugar lo estoy descargando haora mismo me puedes desir en que server puedo meter que sea bueno recomienden por favor rapido y alguien que me dihga si el juego tiene mucha grafica

    Contenido patrocinado


    Dudas de misiones Empty Re: Dudas de misiones

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:09 am