Ether Saga Español

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ether Saga Español

Ether Saga Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ether Saga para gente de habla Hispana

+19
oxkar89
semaga
Nokuro
plascencia4
gamuza82
emilianox
LThrasher
isaacox
pipe122
LuckyCross
Zylon
Brushogunn
MIKELTXU
mynthrin
Mephisto1993
agamenon
darion5000
ninfaoceanida
XxGoNxX
23 participantes

Clan latino UchihaX

AngelKunn
    Nuevo
    Nuevo

Clan latino UchihaX - Página 2 Empty Re: Clan latino UchihaX

Mensaje  AngelKunn Dom Mar 20, 2011 11:00 pm

- Nombre pj: XxIryuxX / Nombre real: Alexander
    - Nivel: 12 acabe de empezar
    - Clase: Arquero Shenzu
    - Por que deseas unirte ala guild?: por que la verda e jugado bastantes juegos mmorpg como este , pero este me parece muy divertido y quisiera volverlo un pasatiempo para cuando este libre ( casi siempre) y el jugar solo no me gusta por que es muy callado y me gusta estar hablando mientras juego, adeams quisiera aportar todo lo posible al guild y que me aporten mucho conocimiento Very Happy

- Que tan activo eres?: soy muy activo, (hora colombia) juego desde las 7am hasta las 11am y luego de 8pm a 11pm , entre semana , y los fines de semana de 12medio dia hasta 10pm

- Alguien mas conoce tus datos de cuenta: no la verda mi pc solo lo uso yo y ningun amigo q conosca juega este juego , otra razon para ser del guild Very Happy

- Comentanos acerca de ti : pss soy un joven estudiante de 17 años resido en colombia , me gusta mucho los juego de este estilo y me parece que el que alla clanes de habla hispana en estos juegos que solo hablan ingles es un muy buen medio para conseguir gente y amigos , mis espectativos son como ya dije que me enseñen muchas cosas para asi poder aportarle todo lo posible al clan y hacer que siga creciendo Very Happy ^^

Espero que me acepteis ya q la verda estoy muy aburrido jugando solo gracias desde ya de parte de su amigo AngelKunn y juego en west coast

AngelKunn
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje  AngelKunn Mar Mar 22, 2011 10:06 am

AngelKunn escribió:- Nombre pj: XxIryuxX / Nombre real: Alexander
    - Nivel: 12 acabe de empezar
    - Clase: Arquero Shenzu
    - Por que deseas unirte ala guild?: por que la verda e jugado bastantes juegos mmorpg como este , pero este me parece muy divertido y quisiera volverlo un pasatiempo para cuando este libre ( casi siempre) y el jugar solo no me gusta por que es muy callado y me gusta estar hablando mientras juego, adeams quisiera aportar todo lo posible al guild y que me aporten mucho conocimiento Very Happy

- Que tan activo eres?: soy muy activo, (hora colombia) juego desde las 7am hasta las 11am y luego de 8pm a 11pm , entre semana , y los fines de semana de 12medio dia hasta 10pm

- Alguien mas conoce tus datos de cuenta: no la verda mi pc solo lo uso yo y ningun amigo q conosca juega este juego , otra razon para ser del guild Very Happy

- Comentanos acerca de ti : pss soy un joven estudiante de 17 años resido en colombia , me gusta mucho los juego de este estilo y me parece que el que alla clanes de habla hispana en estos juegos que solo hablan ingles es un muy buen medio para conseguir gente y amigos , mis espectativos son como ya dije que me enseñen muchas cosas para asi poder aportarle todo lo posible al clan y hacer que siga creciendo Very Happy ^^

Espero que me acepteis ya q la verda estoy muy aburrido jugando solo gracias desde ya de parte de su amigo AngelKunn y juego en west coast

ya soy lv 17 Very Happy
    Lakshmi
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje  Lakshmi Vie Abr 08, 2011 1:04 pm

- Nombre pj: Lakshmi / Nombre real: Andrea
    - Nivel: 33 (me demoro porque me gusta hacer los basic quest que te dan virtue y bonds)
    - Clase: Arquera Ren
    - Por que deseas unirte ala guild?: porque lo necesito!! xD! Mi Maitreya (otro character) tuvo clan pero la botaron =( así que ando buscando clan porque la verdad es una maldad andar sola en tremendo juego.
    - Que tan activo eres?: Entro a las 9 y me puedo quedar de largo hasta las 5 pm, excepto lunes, miércoles y viernes porque ensayo para los eventos del sábado (así lleno la olla xD!-trabajo...).

- Alguien mas conoce tus datos de cuenta: Mi novio.

- Comentanos acerca de ti : soy de la primera generación de E.S desde aquel febrero (o enero) cuando el menú de virtudes no era tan complicada (sólo elegias tu afinidad y dot!). Soy showgirl, estudio medicina veterinaria y hace poco dejé la carrera de administración (me falta un año..de ahí lo completo).

Y, bueno sería buena onda entrar al clan porque, como véis, estoy necesitada xD! Besos!
    emoXhei01
    emoXhei01
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje  emoXhei01 Vie Ago 12, 2011 10:58 pm

* emOxxiitOh / manfred
    * entre 10 y 30 (subo como al 25 en un dia)
    * ranger
    * costa rica
    * 16
    * chico =3
    * xq me gustaria tener un gremio agradable, para ayudarle a quien pueda y que me ayuden a aclarar dudas
    * no nadie mas
    * soy un chico algo callado, bastante timido, me gusta el anime, me gusta mucho la musica (hardcore y post hardcore =3) me gusta jugar, soy activo, algo indeciso y hasta ahy xq soy de pocas palabras =3
    gvela
    Nuevo
    Nuevo

Mensaje  gvela Lun Nov 07, 2011 3:36 pm

Hola, solo quisiera saber si aun sigue activo el clan y estan reclutando porque veo posts de hace mucho tiempo. Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:42 am