Ether Saga Español

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ether Saga Español

Ether Saga Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ether Saga para gente de habla Hispana

3 participantes

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh)

Zhisu
    Zhisu
    Nuevo
    Nuevo

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Empty Mision para subir rapido de lvl (Yaoh)

Mensaje  Zhisu Mar Feb 09, 2010 4:10 pm

Hola, soy nuevo en el ESO pero logre encontrar una misión muy importante para empezar con los Yaoh, y viendo que muchos de los hispano hablantes que juegan este juego no entienden mucho el ingles les paso como hacer esta misión

1_ En cuanto empezamos aparecemos en Ancestral Ruins, en el cuarto donde estamos hay 3 NPCs y uno de ellos es este señor

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Eso1

2_ Si lo seleccionamos y hablamos con el nos aparecerá esta ventana donde tenemos que elegir la misión Ash chest

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Eso2

3_Luego nos aparecerá esta otra donde tenemos que poner I am ready

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Eso3

4_Luego de hacer eso nos aparecerá este cartelito en la parte Derecha de la pantalla que nos avisa que tenemos una misión en progreso y en este caso particular nos avisa que tenemos 30 minutos para completarla

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Eso4

5_La misión básicamente dice que tenemos que matar a todos los monstruos que tengan su nombre en blanco y estos nos darán un cobre con cenizas, también dice que tenemos que recolectar la mayor cantidad de estos cofres y llevarle todos los que podamos conseguir a el antes que se acabe el tiempo (Yo personalmente conseguí 320 cofres o Ash chest la primera vez y 400 la segunda). Yo les aconsejo ir a este lugar

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Lugar1

6_ Allí podrán matar a estos monstruos:

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Moatulongtail
    Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Leafstache
    Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Moldystump
    Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Moonharen

7_ Finalmente cuando falte 3 o 4 minutos vuelva al lugar donde empezaron y hablen nuevamente con el NPC y el les dará una enorme cantidad de EXP (a mi me dio 38k la primera vez y 70k la segunda). Les aconsejo cuando terminen repetir la misión pero esta ves ir a este lugar

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Lugar2
    wildemir2
    Nuevo
    Nuevo

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Empty Wow

Mensaje  wildemir2 Dom Feb 28, 2010 10:08 am

sifunsionaaaa.!!!!!!! man grasias.!!!!!!!!! de lvl 7 pase a 14... y de 15 a 18 Very Happy Very Happy Very Happy sunny sunny sunny Very Happy Laughing cheers
    Zhisu
    Zhisu
    Nuevo
    Nuevo

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Empty Re: Mision para subir rapido de lvl (Yaoh)

Mensaje  Zhisu Dom Mayo 09, 2010 9:48 pm

De nada XD

la mision tambien esta para las demas clases es facil XD
    Zavrinnaz
    Nuevo
    Nuevo

Mision para subir rapido de lvl (Yaoh) Empty Re: Mision para subir rapido de lvl (Yaoh)

Mensaje  Zavrinnaz Vie Mayo 21, 2010 7:26 pm

Holaa a todos! Very Happy ... Una preguntica yo soy lvl 11 y no me aparece esa quest! dices q se puede hacer con cualquier clase... y a mi no me sale, queria saber si sera porq han hecho otra quest antes?? ... Gracias de antemano! Embarassed

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:04 pm