Ether Saga Español



Unirse al foro, es rápido y fácil

Ether Saga Español

Ether Saga Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ether Saga para gente de habla Hispana


4 participantes

    hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D

    avatar
    kevin
    Invitado


    hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D Empty hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D

    Mensaje  kevin Mar Ago 24, 2010 11:35 pm

    holas amigos si entran ala alianza es la mejor alianza latina,hispana te enseñaremos como aprender a jugar el juego los modos como conseguir gold item y otras cosas que hay en el juego de conseguir dficil y tambien te ayudaremos a subir de lv y a tus quest te ayudaremos bueno me despido mi char de es XimperiusX
    Very Happy
    abells
    abells
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D Empty Re: hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D

    Mensaje  abells Miér Sep 22, 2010 6:48 pm

    uhhhh busque tu chare pero estaof jejejejeej bueno aver si me pueden ayudar q soy nuevo en el game santa
    avatar
    LordZizeron
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D Empty Re: hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D

    Mensaje  LordZizeron Miér Nov 03, 2010 4:18 pm

    Hola mi personaje se llama lord zizeron o zizeron agregenme mi msn es computersystemdf@hotmail.com soy de Mexico GRACIAS ^^
    avatar
    Ikoga
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/01/2012

    hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D Empty eso

    Mensaje  Ikoga Mar Ene 17, 2012 6:58 pm

    Yo tanbien soy medio NOV asi k nesesito un poko de ayudita , soy Ikoga en el juego es clase rogue y nesesito un poko de aayudita
    avatar
    angeluzdia
    Nuevo
    Nuevo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2013

    hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D Empty Re: hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D

    Mensaje  angeluzdia Mar Feb 05, 2013 5:40 pm

    hola soy mantreya asi se llama mi pj soy nuevo pero soy activo no conosco mucho el juego la verdad que nunca lo eh jugado pero estoy jugando ahorita y me gustaria que si es posible que me agreguen al gremio gracias


    saludillos

    Contenido patrocinado


    hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D Empty Re: hola alianza fallen recluta gente latina,hispana :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:41 pm