Ether Saga Español

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ether Saga Español

Ether Saga Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Ether Saga para gente de habla Hispana

2 participantes

master herbalism quest-----

shinjikary2
    Nuevo
    Nuevo

master herbalism quest----- Empty master herbalism quest-----

Mensaje  shinjikary2 Sáb Abr 25, 2009 8:31 pm

hola soy nuevo en el foro y tambien en el juego soy apenas lvl 36 llevo 2 semanas jugando y tengo una duda en esta quest del master herbalism, ya que la quest me manda a "cranberry climp" a una entrada secreta dice q se encuentra al sur de judium o algo asi, ya di la vuelta a todo el mapa y no puedo encontrar esta localizacion, si alguien sabe donde esta ese lugar porfabor haganme saberlo
    ya q la quest no trae autotracker
    White_Twin
    White_Twin
    Nuevo
    Nuevo

master herbalism quest----- Empty Re: master herbalism quest-----

Mensaje  White_Twin Dom Mayo 17, 2009 2:04 pm

si te mandaron al sur de judium no estas buscando al water genie? porque encontre en paginas de internet que el water genie esta al sur de judium mas no dicen nada de cranberry climp. En tal caso pongo la informacion

From Judium follow the river southwest until you see a yellow dot on the map on the mountain just north of the river. Just south of the dot you will see a giant turtle statue underwater, swim into its mouth and follow the passage.

There are 4 tunnels and its the bottom right one. Two are dead ends, one is the River God and the last one I eventually found was the Genie lol

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:31 am